¿Te gustaría escapar de la rutina y participar en la mejora de los montes, sumergirte en una experiencia auténtica en la naturaleza? Únete a nosotros para vivir un día inolvidable como pastor de cabras, explorando el hermoso entorno rural y disfrutando de un delicioso almuerzo típico.
¿Qué harás en tu día como pastor?
Te presentaremos a nuestro equipo: a las perras pastoras «can de chira», a las mastinas protectoras y a las estrellas del día las cabras.
Te enseñaremos habilidades y técnicas para cuidar y guiar a un rebaño de cabras a través de praderas y montes, y verás el trabajo y la inteligencia de nuestros perros.
Durante la caminata, tendrás la oportunidad de observar la flora y fauna local, aprender sobre el ecosistema y la importancia del pastoreo regenerativo. Ésta va a ser, una excelente oportunidad para reconectar con la naturaleza.
Por su puesto, haremos un descanso para disfrutar de un almuerzo típico de pastor al aire libre, con queso de cabra, embutidos caseros, pan de cañada, …
Y por buen pastor, te haremos un pequeño obsequio de recuerdo para que lleves contigo un pedacito de esta experiencia ENTRECABRITOS.